PROGRAMA ACCEDE 2020-2021

La Comunidad de Madrid, con fecha 07 de abril del 2020, ha publicado las instrucciones para la adhesión al programa de préstamo de libros ACCEDE de cara al curso 2020-2021, y con fecha 20 de abril del 2020, se han modificado:

Los alumnos de los centros públicos y de los centros privados concertados adheridos al Programa Accede, deben presentar la solicitud de adhesión anual al programa, conforme al anexo I del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre, en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza antes del 30 de mayo de 2020, a efectos de realizar una planificación adecuada por parte de la Consejería de Educación y Juventud.”

La hoja de adhesión se puede descargar de este enlace: ANEXO I HOJA DE ADHESIÓN

Los alumnos participantes en el programa ACCEDE en el curso 2019-2020, ya están adheridos al programa, no es necesario enviar la hoja de adhesión (les recordamos a los que son participantes del presente curso que si no devuelven todos los libros en las fechas que se determinen, perderán el derecho a participar en el siguiente curso).

Por favor, quien esté interesado/a, deberá descargarse la hoja de adhesión, rellenarla, firmarla y enviarla al correo que se indica a continuación:

accede.ieslapoveda@gmail.com

En caso que sea imposible rellenarla, firmarla y enviarla escaneada, les rogamos contesten a este mismo correo mostrando su interés en participar.

Este anexo sólo muestra el interés en participar en el Programa Accede.  A continuación, les relatamos las condiciones para hacer efectiva esa participación:

• Entregar los libros del curso que acaba en un estado reutilizable. No deben estar rotos, ni subrayados, sin forros ni etiquetas.
  • Entregar una fianza de 20 euros que se devolverá al finalizar el curso sólo en caso que los libros se entreguen en buen estado.
  • Si los libros no se devuelven en buen estado, se perderá el derecho de participar en el siguiente curso.

El programa es para los alumnos de la ESO y FP BÁSICA