Acitividades fin de curso (10 al 21 de junio)

En estos días los diferentes equipos educativos han realizado las sesiones de evaluación ordinaria. Algunos alumnos han aprobado ya todas las materias en las que están matriculados y otros aún tienen materias que recuperar en la que será la convocatoria extraordinaria cuya sesión de evaluación tendrá lugar el próximo lunes 25 de junio.

En el tiempo que resta para finalizar el curso, todos los alumnos serán atendidos por los profesores según su situación. Aquellos alumnos que han superado las materias en convocatoria ordinaria realizarán actividades de ampliación, y aquellos alumnos que tengan materias que recuperar, realizarán actividades de refuerzo y dispondrán de tiempo para el estudio de las materias pendientes.

Como sucede durante el resto del curso, el control de las faltas de asistencia de los alumnos se realizará a diario en cada una de las clases.

En algunos casos para facilitar la atención de todos alumnos y combinar más eficientemente las actividades de refuerzo y las de ampliación, se realizarán cambios en el horario de los diferentes grupos de alumnos. De dichos cambios se informará oportunamente a los alumnos.

A partir del día 18 de junio, los diferentes departamentos didácticos han elaborado un calendario de exámenes que corresponderá a la convocatoria extraordinaria y que deberán realizar los alumnos que tienen alguna materia pendiente. Dicho calendario podrá consultarse en el tablón de anuncios situado en la consejería del edificio 1 y en esta página web.

Durante los días dedicados a realizar los exámenes correspondientes a la evaluación extraordinaria los alumnos dispondrán de espacios habilitados para el estudio de los mismos.