Atención «on line» y seguimiento del alumnado del IES La Poveda

A lo largo de estos días de suspensión de las actividades lectivas presenciales, los diferentes departamentos didácticos y de familia profesional del IES La Poveda están pendientes de atender el proceso de aprendizaje de los alumnos del centro.

Para ello se ha habilitado en el aula virtual de EducaMadrid  cuyo enlace de acceso se encuentra en esta página principal, espacios para que por departamentos y grupos de alumnos los profesores realicen propuestas de trabajo y actividades de aprendizaje que posteriormente serán evaluadas e incorporadas a las calificaciones finales de las diferentes asignaturas y módulos profesionales.

De igual manera, los profesores están indicando junto a sus instrucciones de trabajo direcciones de correo electrónico en las que realizar todo tipo de consultas y comunicaciones con ellos.

Si los grupos de alumnos ya tenían establecidos con los profesores canales de comunicación «on line» éstos se seguirán utilizando del modo habitual.

Por último, aunque el centro está cerrado físicamente, permanecen en el mismo algunos profesores y en todo caso, el equipo directivo del centro que facilitará si así se requiere  el contacto telefónico con el profesorado del centro.