BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID. CAMPAÑA 25, 26 y 27 DE NOVIEMBRE

Estimadas familias.

Desde la organización benéfica BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID nos han solicitado colaboración para buscar voluntarios para la próxima campaña GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS en los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos de todas clases para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

La labor que desarrollarían los voluntarios en esos días sería la de permanecer por turnos, en las entradas a los supermercados colaboradores, informando sobre la campaña y recogiendo los alimentos entregados. Al finalizar la jornada las entidades colaboradoras se encargarán de hacer llegar los alimentos recogidos a la sede de Banco de Alimentos en Alcalá de Henares. Los supermercados adheridos son: Mercadona (La Poveda y Av de París), DIA (Av. Ejército 5 y Paseo Navegantes 22), Ahorramás (Av. Derechos Humanos y Crta. Loeches) y LIDL (Antigua Ctra. Valencia esq. Carrera Toledana).

Junto con los voluntarios menores debe haber un adulto responsable por lo que también nos solicitan la colaboración de los padres. Necesitan voluntarios y coordinadores de voluntarios para cada ubicación.

Desde en Centro creemos que puede ser una experiencia muy enriquecedora para los alumnos y animamos a todas las familias a participar.

Si desean colaborar deben rellenar el formulario que ofrecen en la web de la entidad benéfica:

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS