0

Grado medio: Listados de alumnos admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Quedan publicados en el tablón de anuncios del centro (hall del edificio principal) y esta web, los listados de alumnos de ciclos formativos de grado medio admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización tanto en nuestro centro como en otros centros de la Comunidad de Madrid.

Listado de alumnos que han obtenido plaza en centros de la DAT

Listado de alumnos que han solicitado plaza en centros de la DAT

Listado de alumnos no admitidos

Recordamos que la matrícula de los alumnos admitidos por el SAE debe realizarse los días 23 y 24 de julio en las secretarias de los centros en los éstos han sido admitidos.

0

Inicio de actividades lectivas martes 10 septiembre.

Las actividades lectivas para todas las enseñanzas que se imparten en el IES La Poveda comenzarán el martes 10 de septiembre, según horario que se publicará en los primeros días de septiembre, una vez que sea aprobado por el Consejo Escolar.

Libros de Texto curso 2019-2020

Listados de libros de texto para el curso académico 2019-2020:

• ESO.
  • Resto de niveles: serán indicados por sus profesores al inicio de curso.

0

Formación Profesional Básica. Listado de admitidos.

Listados de alumnos admitidos en primer curso para los Ciclos de Formación Profesional Básica que se imparten en el IES La Poveda:

Listado de alumnos en espera:

0

Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas DUAL. Listado admitidos.

Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas modalidad DUAL

0

Acceso a Ciclos de Grado Medio. Listado de alumnos admitidos y listado de alumnos en espera

Ciclo Formativo de Grado Medio Farmacia y Parafarmacia modalidad AMPLIADA:

Ciclo Formativo de Grado Medio Gestión Administrativa:

Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas:

Ciclo Formativo de Grado Medio Mantenimiento de Vehículos Automóviles:

0

Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica. Listado de solicitudes baremadas.

Baremo aplicable para la admisión a Ciclos de Formación Profesional Básica.

Listado de solicitudes baremadas para el Acceso a Ciclos de Formación Profesional Básica que se imparten en el IES La Poveda:

0

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Administración y Finanzas DUAL. Listado de solicitudes baremadas.

Baremos aplicables para el Acceso a Ciclos de Grado SUPERIOR para el curso 2019-2020

Solicitudes baremadas para todos el Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas modalidad DUAL que se imparte en el IES La Poveda.

0

Acceso a Ciclos de Grado Medio. Listados de solicitudes baremadas.

Fecha límite de matriculación para alumnos repetidores de Ciclos Formativos

Los alumnos que hubieran cursado durante el año académico 2018-2019 en el IES La Poveda algún Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio o Formación Profesional de Grado Superior,  deben formalizar la matrícula para el curso 2019-2020 antes del 5 de julio. En caso de no hacerlo antes de esa fecha no se les podrá reservar la plaza para el curso próximo.