0

Listado de alumnos admitidos por el Servicio de Apoyo de Escolarización ( Grado Medio)

Listado de alumnos admitidos por SAE (orden de puntuación )

Listado de alumnos admitidos por SAE (orden alfabético)

La matrícula de los alumnos admitidos en el IES La Poveda en este listado, deberá realizarse los días jueves 30 y viernes 31 de julio en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Para realizar la matrícula deberá seguirse las instrucciones que para este trámite se encuentran en el menú secretaria / instrucciones de matriculación.

Los alumnos admitidos que no se matriculen en el plazo anterior, decaerán en se derecho y perderán la reserva de plaza en este momento adjudicada.

0

Admisión Formación Profesional Básica. Listado asignación de plazas vacantes por el SAE.

0

Calendario exámenes Evaluación Final Extraordinaria de septiembre de 2020 para alumnos de 2º de Bachillerato.

Exámenes de septiembre

Los alumnos de 2º de bachillerato con la asignatura de Religión suspensa tendrán que entregar las actividades propuestas por su profesora en Jefatura de Estudios el día 1 de septiembre.

0

Admisión a ciclos de grado medio. LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS Y LISTAS DE ESPERA

0

Admisión Ciclos Formativos de Grado Medio. Listado de solicitudes baremadas.

0

Admisión ESO y Bachillerato.

0

Proceso de admisión formación profesional básica. Listados de admitidos y listas de espera.

0

Proceso de admisión formación profesional básica. Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.

Libros de texto para el curso 2020-21

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Los libros de texto del resto de niveles serán comunicados a los alumnos por sus profesores al inicio de curso.

0

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2020 / 2021 para ESO y BACHILLERATO

Widgets Parte Derecha

C/ Monte Potrero s/n, 28500
Arganda Del Rey (Madrid)
Tlf: 91.871.53.12
FAX: 91.870.41.23
ies.lapoveda.arganda@educa.madrid.org
Cód. Centro: 28036981 -HOLA

Si tuvieran que ponerse en contacto con el IES La Poveda durante el Estado de Alarma, pueden hacerlo: Teléfono: 609587232 en horario de 10:00 a 13:00.