0

Reunión familias FPB vía telemática. Miércoles 21 de octubre.

Por problemas técnicos se suspenden las reuniones de familias convocadas para hoy. Volveremos a convocar otras reuniones más adelante. Sentimos las molestias que les hayamos podido ocasionar.

El miércoles 21 de octubre tendremos las reuniones de inicio de curso con las familias de alumnos de Formación Profesional Básica. Dada la situación sanitaria, por la que se nos aconseja limitar al máximo las reuniones presenciales, hemos decidido celebrarlas vía telemática.

Para acceder a estas reuniones únicamente es necesario pulsar en el enlace correspondiente a la hora prevista para la reunión. Por favor, a la hora de conectarse sigan las indicaciones:

• Pueden conectarse con teléfono móvil, tablet u ordenador.
  • Al conectarse, la web nos puede informar de si queremos instalarnos la aplicación, no es necesario hacerlo, se puede seguir la conferencia directamente sin instalar nada.
  • Por favor, conéctense con el micrófono apagado para evitar ruidos de fondo molestos.
  • Habrá un turno de palabra al final de cada conferencia. Para participar deberán conectar el micrófono en ese momento.
  • Para evitar interferencias no se conecten hasta la hora prevista para cada reunión.

Para acceder a la reunión pulsen sobre en enlace que les corresponda:

El guion de lo que se va a tratar en esas reuniones lo pueden encontrar en el siguiente enlace: Reunión familias FPB 2020-21

0

Elecciones al Consejo Escolar.

0

Campaña Dirección General de la Juventud sobre el fomento de la Formación Profesional.

Desde la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, aprovechando el marco de la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid que se acaba de celebrar y con el objetivo de mostrar a los jóvenes madrileños las oportunidades que ofrece la Formación Profesional, hemos elaborado tres vídeos que cuentan con testimonios de estudiantes y personal docente de este programa formativo.

Más información sobre orientación académico-profesional la pueden encontrar en el espacio de orientación de nuestra web: ORIENTACIÓN

0

Encuesta sobre recursos y necesidades tecnológicas.

Los alumnos matriculados en el IES La Poveda durante el curso 2020/21 deben cumplimentar la siguiente encuesta sobre sus recursos o necesidades tecnológicas.

Acceso a la encuesta.

Admisión grado superior. Listado de alumnos admitidos fase 2

Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior. Listados de admitidos en fase 2.

No existen alumnos en lista de espera.

El plazo de matrícula para los alumnos admitidos en fase 2 son  el 30 de septiembre y el 1 de octubre. La documentación para la formalización de la matrícula la pueden encontrar en la pestaña: secretaría/matriculación de alumnos/instrucciones de matriculación.

0

Presentación alumnos Ciclos de grado superior. Lunes 28 de septiembre.

Lugar y hora de presentación para todos los alumnos matriculados en los ciclos de grado superior:

• Administración y finanzas (DUAL): Salón de actos (Edificio 3) a las 10:20
  • Automoción: Aula de teoría del taller de automoción a las 16:00

0

Reunión familias inicio curso: 1º y 2º de Bachillerato.

REUNIONES DE FAMILIAS INICIO DE CURSO:

0

Funcionamiento básico aula virtual y correo de educamadrid

En el siguiente enlace pueden descargarse un manual sobre el funcionamiento básico del aula virtual y del correo de educamadrid.

0

Listados de admitidos y no admitidos a los ciclos de grado superior.

0

Reuniones de padres inicio de curso ESO y BACHILLERATO.

Dada la situación COVID, las reuniones de padres de inicio de curso se celebrarán telemáticamente. Están convocadas las reuniones para los cursos de ESO y Bachillerato. Para el resto de niveles educativos del centro se publicarán los calendarios más adelante.

Para poder asistir a la reunión deben pulsar sobre el enlace que aparece en el documento adjunto en el día y en la hora correspondiente. Se ruega permanecer con el micrófono apagado para evitar acoplamientos de sonido. Si precisaran intervenir en la reunión conecten el micrófono en ese momento.

Widgets Parte Derecha

C/ Monte Potrero s/n, 28500
Arganda Del Rey (Madrid)
Tlf: 91.871.53.12
FAX: 91.870.41.23
ies.lapoveda.arganda@educa.madrid.org
Cód. Centro: 28036981 -HOLA

Si tuvieran que ponerse en contacto con el IES La Poveda durante el Estado de Alarma, pueden hacerlo: Teléfono: 609587232 en horario de 10:00 a 13:00.