0

Programa municipal de apoyo a la educación del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Becas).

0

Calendario de comienzo de curso.

Las actividades lectivas comenzarán el 10 de septiembre según el calendario siguiente:

Calendario de comienzo de curso.

0

Programa ACCEDE de préstamo de libros

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS RECOGERÁN LOS LIBROS EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE 5 A 7 DE LA TARDE. RECORDAMOS QUE DEBERÁN REALIZAR EL PAGO DE 20 EUROS EN CONCEPTO DE FIANZA PARA PODER RECOGERLOS.

0

Formación Profesional: vacantes una vez finalizado el proceso de admisión ordinario.

En el siguiente enlace se pueden consultar las vacantes una vez finalizado el proceso de admisión ordinario:

Vacantes F.P. Consejería de Educación Comunidad de Madrid.

Grado Superior: Listados del Servicio de Apoyo a la Escolarización

Quedan publicados en el tablón de anuncios del centro (hall del edificio principal)  y en esta web los listados de admisión publicados en el día de hoy por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Listados de alumnos admitidos por centro de admisión

Listado de alumnos admitidos por centro de solicitud

Se recuerda a los alumnos admitidos que deberán realizar la matrícula los días 25 y 26 de julio.

0

Formación Profesional Básica: Listados de admisión del Servicio de Apoyo a la Escolarización

Quedan publicados en el tablón de anuncios del centro (hall del edificio principal) y en esta web los listados de alumnos admitidos y no admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Listado de alumnos admitidos en centros de la DAT Este

Listados de alumnos admitidos que han solicitado admisión en centros de la DAT Este

Listados de alumnos no admitidos

Se recuerda que los alumnos admitidos en los listados anteriores, que deberán realizar la matrícula en la secretaria de los centros en los éstos han sido admitidos los días 24 y 25 de julio

0

Grado medio: Listados de alumnos admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Quedan publicados en el tablón de anuncios del centro (hall del edificio principal) y en esta web, los listados de alumnos de ciclos formativos de grado medio admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización tanto en nuestro centro como en otros centros de la Comunidad de Madrid.

Listado de alumnos que han obtenido plaza en centros de la DAT

Listado de alumnos que han solicitado plaza en centros de la DAT

Listado de alumnos no admitidos

Recordamos que la matrícula de los alumnos admitidos por el SAE debe realizarse los días 23 y 24 de julio en las secretarias de los centros en los éstos han sido admitidos.

0

Inicio de actividades lectivas martes 10 septiembre.

Las actividades lectivas para todas las enseñanzas que se imparten en el IES La Poveda comenzarán el martes 10 de septiembre, según horario que se publicará en los primeros días de septiembre, una vez que sea aprobado por el Consejo Escolar.

Libros de Texto curso 2019-2020

Listados de libros de texto para el curso académico 2019-2020:

• ESO.
  • Resto de niveles: serán indicados por sus profesores al inicio de curso.

0

Formación Profesional Básica. Listado de admitidos.

Listados de alumnos admitidos en primer curso para los Ciclos de Formación Profesional Básica que se imparten en el IES La Poveda:

Listado de alumnos en espera: