Convocatoria de Becas y ayudas para alumnos de niveles postobligatorios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

Se convocan becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Las enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional que pueden ser beneficiarios de estas becas son:

a) Primer y segundo cursos de Bachillerato.

b) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.

c) Enseñanzas artísticas profesionales.

d) Enseñanzas deportivas.

e) Enseñanzas artísticas superiores.

Estudios religiosos superiores.

g) Estudios militares superiores.

h) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.

i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional.

j) Formación Profesional básica.

Plazo de presentación: desde el 16 de agosto de 2016 hasta el 03 de octubre de 2016

Todos los trámites se deberán realizar online a través del siguiente enlace:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios