Descubre la FP, una nueva web sobre la Formación Profesional

A iniciativa de las Fundaciones ATRESMEDIA Y MAPFRE se ha creado un nuevo portal web en el que puedes encontrar toda la información sobre el sistema educativo relacionado con las enseñanzas de formación profesional, y orientación sobre las 26 familias profesionales y  las 156 titulaciones de grado medio y superior existentes.

Podrás conocer de primera mano la opinión que tienen tanto los profesores  como los alumnos sobre los ciclos formativos que imparten o cursan visionando los vídeos en los que te hablan de las diferentes titulaciones.

Para incluirlo en esta página, el colegio oficial de psicólogos ha preparado un dossier que te ayudará a diseñar tu «Plan Vocacional».

Por último, la web te permite inscribirte y seguir el curso «Rutas para la vida y el trabajo» que tiene como objetivo que puedas en primer lugar descubrir y seguidamente desarrollar, algunas competencias sociales y profesionales que te permitirán mejorar tu empleabilidad.

Su dirección web es la siguiente: www.descubrelafp.orgdescrubrelafp