Elecciones al Consejo Escolar. Votación Sector Padres miércoles 23 de 8:30 a 14:00 h.

El próximo miércoles 23 de noviembre de 2016, se realizará el proceso de votación para la elección de representantes de padres en el Consejo Escolar.

Se constituirá la mesa a las 08:30 de la mañana. Al finalizar la votación los miembros de la mesa pasarán a comprobar los votantes que han emitido su voto por correo o por medio de sus hijos, lo marcarán en la lista correspondiente, destruirán los sobres portadores del sobre que contiene la papeleta con el voto y abrirán el sobre de dicha papeleta que introducirán en la urna y pasará a formar parte del total. Finalmente se hará el escrutinio total y se levantará acta con el resultado

Para facilitar el voto podrán ustedes enviar un sobre con la votación. Dicho sobre podrá ser entregado en secretaria del centro en el transcurso del horario de secretaría del día 22 y del día 23 a la atención de la presidenta de la mesa electoral de padres.

El proceso para que dicho voto sea secreto y pueda constatarse su autenticidad es el siguiente.

• En la papeleta adjunta marcar un solo nombre.
  • Introducirla en un sobre sin ninguna marca y cerrar este.
  • Introducir este sobre una vez cerrado en otro sobre en el que conste el nombre y apellidos del votante y el documento que consta en el censo (DNI, NIF, NIE, PASAPORTE…).
  • Entregar en Secretaría del centro en el horario y periodos marcados

Papeleta voto Sector Padres