La bolsa de empleo del IES La Poveda es un servicio que el Centro pone a disposición de aquellos alumnos que han conseguido un título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el Centro, siempre que no hayan transcurrido más de tres cursos académicos desde que finalizaron sus estudios.

El objetivo principal de la bolsa de trabajo del I.E.S. La Poveda, es el de facilitar a sus alumnos las mejores oportunidades de trabajo, a través de las siguientes actuaciones:

• Orientación profesional.
  • Seguimiento del inicio de la vida laboral durante los 3 primeros años una vez concluido el Ciclo Formativo.
  • Puesta a disposición de las empresas que lo necesiten, candidatos de perfiles técnicos cualificados en cada una de las familias profesionales que se imparten en el IES.

Su finalidad es hacer llegar a aquellos titulados del IES La Poveda que lo necesiten, aquellas ofertas de empleo que lleguen al centro, procedentes de empresas de los sectores de:

Administración y Gestión

Electricidad-Electrónica

Mantenimiento de Vehículos

Sanidad

Las empresas que deseen solicitar los perfiles profesionales de los alumnos titulados que forman parte de la bolsa de trabajo, deberán remitir un correo electrónico a la dirección bolsa.trabajo@ieslapoveda.es con el perfil requerido para el puesto, las condiciones de trabajo, así como una persona y medio de contacto.

Posteriormente, el Departamento de bolsa de trabajo del IES La Poveda enviará un fichero adjunto que contendrá los curricula vitae de los candidatos que se ajusten al perfil solicitado. Será la empresa solicitante la que en función de sus criterios de selección, se pondrá en contacto con los candidatos.