II Olimpiada Cultural. Primer y segundo premio para los alumnos del IES La Poveda.

Nuestros alumnos de 4º de ESO participaron en la II Olimpiada Cultural organizada por Onda Cero Arganda. Las eliminatorias y la final se celebraron los días 25, 26 y 27 de abril de 2017. Participaron varios institutos de Arganda del Rey, como el Colegio Malvar y el IES José Saramago. Cada centro presentó dos grupos de cuatro alumnos. Nuestrosimg_20170427_193408 grupos llegaron hasta la final por lo que consiguieron el PRIMER y SEGUNDO PREMIO. Les obsequiaron con entradas para la Warner y con un curso de Iniciación a la Hípica en el Club Hípico El Cañuelo de Villarejo de Salvanés.

Nuestros alumnos disfrutaron mucho de la experiencia y con ganas de repetir el curso próximo.

¡Enhorabuena!