INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE CAMPEONATOS ESCOLARES HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE

El IES La Poveda participará durante el curso 2016/17 en “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte” de la Comunidad de Madrid.

Este Programa depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y en el presente curso pone en marcha la I Edición de Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte. Participan en el mismo varias federaciones deportivas, y entre ellas las de Futbol Sala y Voleibol aportando entrenadores y técnicos cualificados.

El IES La Poveda participa en la modalidad de “Campeonatos Escolares” a fin de mantener la trayectoria iniciada en cursos anteriores.

Entre los objetivos de este Programa destaca la formación integral del alumnado a través del aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades específicas propias de las distintas modalidades deportivas.

Los alumnos que deseen participar deberán entregar los siguientes documentos a la Coordinadora del Programa (Begoña Belenguer) en Jefatura de Estudios.

• Inscripción de alumnos.
  • Autorización familias
  • La cantidad de 14 € en concepto de cuota de inscripción anual que se ingresará en la Consejería de Hacienda una vez que se confirme por parte de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte la permanencia del IES La Poveda en el Programa de “Institutos Promotores de la Actividad Física y del Deporte”.

Con el fin de que la Consejería de Educación, Juventud y Deporte confirme la permanencia del IES La Poveda en el Programa, es necesario confirmar la inscripción de un número mínimo de alumnos antes del día 21 de septiembre, por lo que es muy importante que la inscripción de los alumnos en el programa se realice en la primera semana de clases.