Jornada Puertas abiertas para alumnos de 6º de Primaria. Miércoles 15 de febrero a las 17:00h.

Invitamos a todas la familias con alumnos en 6º de Primara, a que vengan a visitarnos en la jornada de puertas abiertas que vamos a celebrar el próximo día 15 de febrero a las 17 horas.

Dicha jornada tendrá una primera parte en la que les haremos conocer nuestro proyecto de centro. A continuación, en una segunda parte, podrán ver todas las instalaciones del centro. Durante este tiempo sus hijos podrán participar en distintos talleres, que hemos preparado para ello.

Por cuestiones de aforo, y para poder organizar los talleres, deberán inscribirse en la jornada y en los talleres a través del siguiente enlace:

Inscripción a la jornada de puertas abiertas.

Oferta Educativa de nuestro Centro:

Oferta educativa IES LA POVEDA.