Jueves 28 de abril: Jornada de puertas abiertas sobre Formación Profesional en el IES La Poveda

El pasado jueves 28 de abril alumnos de 3º y 4º de ESO de otros centros de nuestro entorno, participaron en la primera parte de las Jornadas de Puertas Abiertas de Enseñanzas de Formación Profesional que celebra anualmente el IES La Poveda.

Los alumnos procedentes del IES “Grande Covián”, IES “El Carrascal” y de la “Sección del IES La Poveda en Campo Real”, han visitado las aulas-taller donde reciben sus enseñanzas los alumnos de Formación Profesional Básica y de Ciclos Formativos de Grado Medio y han compartido con éstos parte de las enseñanzas prácticas que reciben en las mismas.

La Jornada ha incluido para cada uno de los grupos de alumnos, una charla de orientación académico-profesional sobre el contenido de este tipo de enseñanzas.

Bajo estas líneas dejamos el enlace con el que se puede acceder a la ponencia destinada a alumnos interesados por los Ciclos Formativos de Grado Medio.

LOS CICLOS FORMATIVOS DEL IES LA POVEDA