La Formación en Centros de Trabajo en Europa

ERASMUS +

Enhorabuena a  María Martínez Guareño, María Elena García Ledesma y María Palma Muñoz, tres de nuestras alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio, «Gestión Administrativa», ya que a partir del próximo mes de abril tendrán la oportunidad de realizar el módulo profesional de FCT en una empresa del sector de la administración en un país europeo gracias a la concesión de una beca de movilidad Erasmus.

Las prácticas se realizarán en Portugal.

Desde esta primera entrada, les invitamos a que más adelante nos comuniquen su experiencia que seguro será, muy enriquecedora.

El IES La Poveda participa este curso en el programa Erasmus+, acción KA1, y en concreto a través del Convenio WBL: EUROPPMAD 2015-1-ESO1-KA1102-015196, cuyo título es «La Formación en el lugar de trabajo. Oportunidades Europeas para los alumnos de Madrid»