Mercado Medieval. Alumnos de 2º ESO

El pasado 15 de marzo los alumnos de 2º de la ESO, abrieron las puertas del mercadillo medieval que montaron como colofón de la actividad conjunta, llevada a cabo por los departamentos de, Matemáticas, Música y Geografía e Historia,  cuyo objetivo; profundizar en conocimientos matemáticos, musicales e histórico de la época, de una forma lúdica y divertida, se trabajó a través de la construcción de dicho mercadillo a usanza. Alumnos y profesores pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y de la amplia oferta de productos elaborados por los propios alumnos. Sirva esta reseña para hacerles llegar, nuestro agradecimiento por su colaboración a los padres de todos y cada uno de los alumnos que hicieron posible con su interés, ilusión y trabajo que pasáramos un día divertidos y enriquecedor.