TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Competencia

Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, auxiliar administrativo de cobros y pagos, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería y empleado de medios de pago.

Plan de Estudios

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Referencia legislativa

  • Enseñanzas mínimas:

R.D. 1631/2009, de 30 de octubre. (BOE 01/12/2009). Modificado por R.D. 1126/2010, de 10 de septiembre (BOE 11/09/2010).

  • Currículo:

D 14/2010 (B.O.C.M. 15/04/2010). Modificado por D. 5/2011, de 13 de enero (BOCM 31/01/2011).

Cualificaciones profesionales incluidas en el título

COMPLETAS

  • ADG307_2 Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente. (RD 107/2008, de 1 de febrero).
  • ADG308_2 Actividades de gestión administrativa. (RD 107/2008, de 1 de febrero).