Plazo y lugar de presentación de la solicitud de admisión.

  • El plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 25 de junio al 1 de julio de 2020, ambos inclusive.

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión. La solicitud debidamente cumplimentada, junto con una fotocopia legible de la misma, y el resto de la documentación que deba aportarse, se entregará en la secretaría del centro docente que el solicitante señale como primera opción.

Oferta formativa de ciclos de formación profesional en el IES La Poveda

  • Electricidad y electrónica.
  • Mantenimiento de vehículos.
  • Servicios administrativos.

Anexo V-B Relación de plazas ofertadas Anexos

Quienes opten a plazas reservadas para alumnos con discapacidad (cinco por ciento del total de plazas), deberán acompañar, además, el correspondiente certificado emitido por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Si un solicitante hubiera presentado más de una solicitud de admisión el Servicio de Apoyo a la Escolarización sólo le adjudicará plaza, si aún quedaran vacantes una vez que se hubieran matriculado quienes presentaron la instancia conforme al procedimiento establecido.

Toda la información sobre el proceso de admisión:

Calendario de las principales fases del proceso de admisión.

FECHAS TRÁMITES
22 junio Sorteo público para determinar el orden alfabético que haya de seguirse en caso de empates: Acta del sorteo

del 25 de junio al 1 de julio Plazo de Presentación de solicitudes.
3 de julio Publicación de la baremación provisional de las solicitudes. Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas
6 y 7 de julio Presentación, en los centros educativos, de reclamaciones a la baremación provisional.
8 julio Resolución de las reclamaciones y publicación de  las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera)
13 y 14 de julio Periodo de matriculación de los alumnos admitidos. Los alumnos  admitidos en el listado definitivo que no se matriculen en estas fechas perderán la plaza asignada y que se procederá a llamar a los alumnos incluidos en la lista de espera (por orden).
15 de julio Matriculación de los solicitantes en lista de espera si el centro docente contase con vacantes.
21 de julio Publicación de lista de admitidos por parte del Servicio de Apoyo a la Escolarización.
22 y 23 de julio Periodo de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización
 1 de septiembre Publicación de vacantes por el Servicio de Apoyo a la Escolarización. Sorteo público para determinar el orden alfabético que se seguirá para la asignación de las vacantes del mes de septiembre.
2 y 3 de septiembre Inscripción en los centros docentes con vacantes de los aspirantes que participaron en el proceso de admisión del mes de julio y no obtuvieron plaza.
8 y 9 de septiembre Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.