Proceso de admisión de alumnos Formación Profesional Básica. Del 27 de junio al 5 de julio.

Plazo y lugar de presentación de la solicitud de admisión.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 27 de junio al 5 de julio de 2019, ambos inclusive.

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión. La solicitud debidamente cumplimentada, junto con una fotocopia legible de la misma, y el resto de la documentación a aportar, se entregará en la secretaría del centro docente que el solicitante señale como primera opción.

Impreso de solicitud de admisión.

Calendario del proceso de admisión.

Requisitos para el acceso a los ciclos de Formación Profesional Básica.

Podrán acceder a los ciclos de Formación Profesional Básica quienes cumplan
simultáneamente los siguientes requisitos de acceso:

– Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
– Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (tercero de ESO), o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso.
– Haber sido propuesto por el equipo docente al padre/madre o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.

Toda la información referida al proceso de admisión de alumnos para Formación Profesional Básica se puede encontrar en:

Admisión F.P.B. Comunidad de Madrid