PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL. Del 28 junio al 6 de julio.

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 28 de junio al 6 de julio de 2016, ambas fechas incluidas. Los alumnos participantes en este proceso de admisión podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a ciclos formativos de grado superior en la modalidad presencial.

La inscripción se realizará en la siguiente dirección de internet fpdual.madrid.org, una vez cumplimentados todos los datos de dicho registro, se deberá imprimir la solicitud y entregarla en el centro educativo, junto con toda la documentación que acredite su identidad y que cumple con los requisitos de acceso. Se podrá, en su caso, incluir la documentación que acredite el nivel de idioma que posee el solicitante

Para ampliar información: FP Dual de la Comunidad de Madrid