Proceso de admisión de alumnos en ESO y Bachillerato

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario
de admisión de alumnos comprende del 31 de marzo al 15 de abril de 2016, ambas fechas
inclusive.
Conforme a la normativa general de admisión, solo se podrá presentar una solicitud. En dicha solicitud podrán incluir, si lo desea la familia, de forma ordenada y prioritaria otros centros sostenidos con fondos públicos. En caso de presentar solicitudes en más de un centro, quedará excluido de las listas de admitidos.

IES LA POVEDA
JORNADA ESCOLAR DE 8:30 a 15:20
HORARIO DEL CENTRO: Lunes a Jueves de 8:30 a 19:00  y los Viernes de 8:30 a 15:30

La Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización se encuentra situada en el CEIP Nª Sª de la Milagrosa, C/ Leonor de Cortinas, 2  Tel.: 91 871 47 53,  Arganda del Rey.

La Sede del Servicio de Inspección Técnica se encuentra en la Dirección de Área Territorial Madrid-ESTE, C/ Jorge Guillén, s/n, Alcalá de Henares.

Periodos de matriculación ESO y Bachillerato

• Periodo Ordinario: del 1 al 15 de julio (para todos aquellos estudiantes que no tengan prueba extraordinaria en septiembre)
  • Inicio de septiembre (solo para estudiantes que hayan tenido que participar en alguna prueba extraordinaria)

BAREMO_ESO