Proceso de admisión de alumnos para el curso 2019-20 para los niveles de ESO y Bachillerato.

La Comunidad de Madrid ha establecido el plazo para el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, curso 2019/2020.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión comprenderá del 24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

Información completa del proceso.

Fechas básicas en el Calendario de Admisión.

Tienen que participar en el proceso de admisión para el curso 2019/2020 los siguientes alumnos:

  • Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2019/2020.
  • Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2019/2020. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión. En la misma pueden incluir centros adscritos por orden de preferencia y también pueden incluir en su solicitud centros diferentes a los de adscripción. En el caso de que el alumno no presente solicitud de admisión estando obligado a ello serán los SAE los que asignen una plaza escolar a estos alumnos en la fase final del proceso de admisión.
  • Los que deseen cambiar de centro.

Presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión:

La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos podrá obtenerse en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización o a través de Internet, página web de la Comunidad de Madrid: Admisión 2019-2020

Impreso solicitud 

ANEXO: Baremo de solicitudes.

AVISO IMPORTANTE

Dado que nuestra localidad no está conectada al Instituto Nacional de Estadística, le informamos que para poder aplicar la puntuación que contempla en baremo en concepto de proximidad al domicilio, debería aportar, junto con la solicitud, un Volante de Empadronamiento Familiar.

Criterio complementario aprobado por el centro para la baremación de solicitudes para ESO y Bachillerato.

Servicio de Apoyo a la Escolarización de Arganda del Rey (S.A.E.)

la Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización de Arganda del Rey se encuentra en:

CEIP «Ntra. Sra. de la Milagrosa»

C/ Avda del Ejército, s/n

91.871.47.53    /    91.870.09.00

Información general, datos estadísticos y resultados académicos.

Indiquen el código del IES LA POVEDA 28036981 en el buscador de colegios de la Comunidad de Madrid.

Buscador de colegios

Normas de convivencia del centro y programas educativos

Reglamento de Régimen Interior

Programas educativos