Publicación del listado de alumnos admitidos (en la secretaria virtual y en la web del centro):

Los alumnos que hayan sido admitidos en estos listados deben proceder a la matrícula en nuestro centro entre el 1 y el 15 de julio. Por favor, sigan las siguientes:Instrucciones de matriculación
El Servicio de apoyo a la escolarización (SAE) nos pide que publiquemos las siguientes instrucciones sobre la admisión para ESO y Bachillerato:

Calendario de las principales fases del proceso de admisión

FECHAS TRÁMITES
19 de mayo al 5 de junio Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión
10 de junio Publicación de listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción (en secretaria virtual y en la página web del centro):

11 y 12 de junio Plazo de reclamaciones a través de la secretaria virtual a los listados provisionales de alumnos presentados en forma telemática
16 de junio

Publicación del listado provisional de solicitudes baremadas (en secretaria virtual y en la página web del centro)

17, 18 y 19 de junio Plazo de reclamaciones a través de la secretaria virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión
24 de junio Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas;

30 de junio Publicación del listado de alumnos admitidos (en la secretaria virtual y en la web del centro)

1 al 15 de julio Plazo de matriculación de los alumnos admitidos