Procesos de admisión de alumnos en CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. Del 26 de junio al 3 de julio.

PROCESOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

Se presentará una única instancia, por triplicado, en la secretaría del Centro Educativo que el solicitante señale como primera opción. Los modelos de instancia de solicitud de admisión serán proporcionados a los interesados por los centros educativos en los que se imparten ciclos formativos de grado medio

Convocatoria ordinaria:

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 26 de junio al 3 de julio de 2017, ambas fechas incluidas.

Convocatoria extraordinaria:

Para los alumnos que obtengan el título de Graduado en Educación Secundaria en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, y quienes no obtuvieran plaza en el procedimiento ordinario de admisión, dicho plazo se trasladará al período extraordinario comprendido entre el 7 y el 11 de septiembre de 2017, ambas fechas incluidas.

Instrucciones de solicitud de plazas

Cada solicitante podrá presentar únicamente UNA INSTANCIA DE SOLICITUD de admisión. La instancia se cumplimentará por triplicado, entregándose en la secretaría del centro que el solicitante señale como primera opción.

Si el Servicio de apoyo a la escolarización tuviese conocimiento de que un solicitante ha presentado más de una instancia de solicitud, sólo le adjudicará plaza, si aún quedaran vacantes, una vez que se hubieran matriculado quienes presentaron la instancia conforme al procedimiento establecido.

En dicha solicitud, además de consignar, en el primero de los espacios reservados para ello, el ciclo y el centro de preferencia, el solicitante podrá relacionar a continuación, por orden de prioridad:

– Otros centros en los que desearía cursar dicho ciclo formativo.

– Otros ciclos formativos diferentes y los centros en los que desearía cursarlos.

Todo ello, detallando en los espacios previstos en la instancia de solicitud, el código del ciclo formativo y el código del centro incluidos en los Anexos 8 y 9 de las presentes Instrucciones. A la instancia de solicitud se acompañará la documentación acreditativa de la identidad y del cumplimiento de los requisitos de acceso, así como la documentación complementaria para determinar, si fuese necesario, el orden de prioridad en la admisión. Si esta última documentación no se presentase, se entenderá que el solicitante no desea ejercer dicha prioridad.

Para ampliar Información:

Admisión Ciclos Formativos de Grado Medio.

Madrid FP