Programa Inmersión Lingüística en Inglés para alumnos de 1º y 2º de ESO. Hasta el 29 de junio.

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ayudas individuales para alumnos de 1º y 2º de ESO. Se organizarán en dos turnos de asistencia, de dos semanas cada uno, en los meses de julio y agosto de 2017. Se desarrollarán en régimen de internado y se impartirán clases de lengua inglesa, que se complementarán con actividades lúdicas, deportivas, etc..

Requisitos:

a. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2016/2017.
b. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2015-2016.
c. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2015/2016.
d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

Plazo de presentación

Desde el 09/06/2017 hasta el 29/06/2017

Todos los trámites los debe hacer cada familia a través del enlace que se ofrece abajo. Las familias de alumnos matriculados en el IES La Poveda que estuvieran interesadas en participar, o  tuvieran alguna duda, se deben poner en contacto con nosotros (91 871 53 12) antes del 28 de junio para preparar los certificados antes de que finalice el plazo de presentación.

Para ampliar información:

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones.