Programa préstamo de libros ACCEDE curso 2020-21

La Comunidad de Madrid, con fecha 07 de abril del 2020, ha publicado las instrucciones para la adhesión al programa de préstamo de libros ACCEDE de cara al curso 2020-2021, y con fecha 20 de abril del 2020, se han modificado:

Los alumnos de los centros públicos y de los centros privados concertados adheridos al Programa Accede, deben presentar la solicitud de adhesión anual al programa, conforme al anexo I del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre, en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza antes del 30 de mayo de 2020, a efectos de realizar una planificación adecuada por parte de la Consejería de Educación y Juventud.”

La hoja de adhesión se puede descargar de este enlace: ANEXO I HOJA DE ADHESIÓN

Los alumnos participantes en el programa ACCEDE en el curso 2019-2020, ya están adheridos al programa, no es necesario enviar la hoja de adhesión (les recordamos a los que son participantes del presente curso que si no devuelven todos los libros en las fechas que se determinen, perderán el derecho a participar en el siguiente curso).

Por favor, quien esté interesado/a, deberá descargarse la hoja de adhesión, rellenarla, firmarla y enviarla al correo que se indica a continuación:

accede.ieslapoveda@gmail.com

En caso que sea imposible rellenarla, firmarla y enviarla escaneada, les rogamos contesten a este mismo correo mostrando su interés en participar.

Este anexo sólo muestra el interés en participar en el Programa Accede. A continuación, les relatamos las condiciones para hacer efectiva esa participación:

  • Entregar los libros del curso que acaba en un estado reutilizable. No deben estar rotos, ni subrayados, sin forros ni etiquetas.
  • Entregar una fianza de 20 euros que se devolverá al finalizar el curso sólo en caso que los libros se entreguen en buen estado.
  • Si los libros no se devuelven en buen estado, se perderá el derecho de participar en el siguiente curso.

El programa es para los alumnos de la ESO y FP BÁSICA