BOLSA DE TRABAJO

La bolsa de empleo del IES La Poveda es un servicio que el Centro pone a disposición de aquellos alumnos que han conseguido un título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el Centro, siempre que no hayan transcurrido más de tres cursos académicos desde que finalizaron sus estudios.

Su principal finalidad es la de facilitar a sus alumnos que obtienen un título de Grado Medio o Superior en el IES La Poveda las mejores oportunidades de trabajo, a través de las siguientes actuaciones:

• Facilitar a nuestros alumnos la incorporación al mundo laboral, a través de la orientación profesionalizadora y el apoyo a la inserción laboral que vienen realizando en la actualidad de modo directo los profesores-tutores encargados de la FCT de cada uno de los Ciclos Formativos que se imparten en el IES.
  • Poner a disposición de las empresas que lo necesiten, candidatos de perfiles técnicos cualificados en las diferentes familias profesionales que se imparten en el IES La Poveda.

El objetivo principal de la bolsa de trabajo del I.E.S. La  Poveda, es el de  facilitar a sus alumnos las mejores oportunidades de trabajo, a través de las siguientes actuaciones:

• Orientación profesional.
  • Seguimiento del inicio de la vida laboral durante los 3 primeros años una vez concluido el Ciclo Formativo.
  • Puesta a disposición de las empresas que lo necesiten candidatos de perfiles técnicos cualificados en cada una de las familias profesionales que se imparten en el IES

Para participar en la Bolsa de Trabajo del IES La Poveda los alumnos titulados deberán enviar a la dirección de correo xx@ieslapoveda.es, la siguiente documentación:

• Impreso de autorización de cesión de datos (una vez cumplimentado debe firmarse y enviarse escaneado y convertido a formato pdf). – ENLACE A DOCUMENTO
  • Curriculum vitae, en formato pdf. (Puedes mirar dossier de “Técnicas de búsqueda de empleo” en el menú de alumnos – orientación).

Cifras de la inserción laboral de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

El estudio de la inserción laboral de los alumnos que finalizan Ciclos Formativos se hace transcurridos, al menos, 6 meses desde la finalización del módulo de formación en centros de trabajo, y por tanto de obtener el título.

Documentos anexos:

Cifras de inserción laboral de los alumnos titulados en el IES La Poveda entre los cursos 2005/06 y 2013/14.

Impreso de autorización de cesión de datos.