Pruebas acceso a Ciclos de Grado Medio. 17 y 18 de mayo.

Artículo 16 (RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan, en el curso académico 2016-2017, las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional).

Lugares y fechas de realización de las pruebas

  1. Los candidatos se examinarán en los institutos en los que realizaron la inscripción, salvo en los casos descritos en el artículo 14.
  2. La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y a ciclos formativos de grado superior se realizará los días 17 y 18 de mayo.
  3. El alumnado deberá acudir debidamente identificado con documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

Artículo 17

Calendario de realización de la prueba

El desarrollo de los ejercicios de las partes que constituyen la prueba se efectuará conforme al siguiente calendario, que se expondrá en el tablón de anuncios de los institutos examinadores, indicándose también el lugar donde vayan a realizarse. Las personas inscritas que hayan sido admitidas deberán presentarse con, al menos, media hora de antelación al inicio de cada sesión de las pruebas.

Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.

  1. a) Día 17 de mayo de 2017:
  • A las 16.00 horas: Ejercicio de la parte “Sociolingüística”. Duración noventa minutos.
  • A las 18.00 horas: Ejercicio de la parte “Matemática”. Duración noventa minutos.
  1. b) Día 18 de mayo de 2017:

. A las 16.00 horas: Ejercicio de la parte “Científico-técnica”. Duración noventa minutos.