Reunión informativa sobre el Programa Ecoescuela. Lunes 18 a las 16:00

Estimadas familias, como ya les hemos comunicado en anteriores ocasiones, el centro se ha inscrito en el programa ECOESCUELA. Este programa es un gran reto que todos los profesores y profesoras del instituto nos hemos planteado y con el que estamos muy ilusionados.

El primer paso para comenzar con el programa oficialmente, aunque ya hemos comenzado a realizar actividades, es crear un comité medioambiental que debe estar formado por familias, alumnos y alumnas, personal no docente y personal docente.

Por eso queremos pedir su colaboración y queremos convocarlos a la primera reunión para constituir el comité medioambiental el LUNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 16 h EN EL SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO 3 DEL INSTITUTO.

En esta reunión explicaremos el proceso, la temporización de las reuniones, los hitos necesarios para comenzar a caminar y constituiremos el comité con los que deseen participar, si tienen dudas, acudan a la reunión, aunque finalmente no se decida a participar.

Muchas gracias por su atención y esperamos contar con su colaboración.